domingo, 23 de marzo de 2014

Hola.

Hola, mi nombre es Scarlet tengo 12 años y soy de Venezuela. Me encanta escribir y tengo mucho que decir. El problema es que la mayoría de las cosas que quiero decir nadie las desea escuchar, es por eso que creé este blog. Para escribir lo que quiera. Mis pensamientos, inquietudes, cosas que me pasan, cualquier cosa, sin el temor de ser juzgada o el temor de ser rechazada.
Aveces paso por situaciones que no entiendo hasta que escribo sobre ello. Aveces yo misma no me entiendo, mi cabeza es un desastre, es una de las razones por las que me gusta escribir. Me ayuda a ordenar mi mente.

A partir de hoy, este blog es mi querido confidente.<3

Espero que les guste y se entretengan en la mente de una niña loca y soñadora de 12 años.

Gracias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario