domingo, 23 de marzo de 2014

Debería estar estudiando

¿Nunca les pasa que de verdad pero DE VERDAD quieren ir a estudiar pero no pueden? Bueno, por eso estoy pasando yo ahora mismo.
La mayoría de mi clase sacamos malas notas en Educación Física este lapso. Por eso la profesora nos dio la oportunidad de recuperar la nota haciendo un trabajo y exponiéndolo. Para mi sacar bueno nota es muy importante. Me siento muy mal cuando saco una mala nota. Mi meta es tener un promedio de 20 y mejorar el del lapso pasado que fue de 19 y para lograr eso necesito sacar notas perfectas.
Ya hize el trabajo y estudié un poco pero todavía me falta estudiar. Ahora mismo debería estar estudiando pero no, estoy aquí escribiendo sobre que debería estar estudiando. Ahora que lo pienso es tonto. Muy tonto.
Y ahora que leo lo que acabo de escribir me di cuenta de verdad de que DEBERÍA ESTAR ESTUDIANDO. Me voy a estudiar. bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario